El comentarista de la Z101 Álvaro Arvelo consideró este martes que el anuncio del Gobierno de que empezaría un plan de naturalización de extranjeros “contradice” la decisión del Tribunal Constitucional (TC) y confunde a la ciudadanía con relación al accionar de las autoridades.
Arvelo consideró que, en referencia a los haitianos en el país, las autoridades encaran el problema pero no denuncia a las empresas que los traen de manera ilegal para que trabajan en el país y luego los “dejan a su suerte”.
“Un plan que plantea naturalizar a los hijos de haitianos... que contradictorio es todo esto, de que ahora hay un plan para dominicanizar a todos los extranjeros;pero eso hasta contradice la decisión del Tribunal”, significó el comunicador.
De igual modo, Arvelo se refirió a la reunión que tiene la Comunidad del Caribe (Caricom) para tomar una postura con relación a la decisión del TC, la cual define como importante y señaló que el Gobierno debe enviar una comisión del más alto nivel para defender al país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios