Tyrese Gibson se dijo, al igual que el público, incrédulo ante lo sucedido, pues el actor tenía una carrera aún prometedora: "Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.
Dicha Ludacris compartió en Instagram una fotografía del elenco rezando con el mensaje: "Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños sólo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".
Luke Evans, quién fue el villano en el último filme, envió sus condolencias a la familia del actor: "Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia".
Rick Yune, otro de los villanos de la saga de carrera de autos, indicó: "amor por la vida y gratitud".
"Mis plegarias están con la familia y amigos de @RealPaulWalker. Tan humilde y real como pueden ser las personas", compartió Laz Alonso.
James Wan, quien dirigía la séptima entrega, expresó: "Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios