27 de marzo de 2014

Con Danilo Medina, República Dominicana puede dormir tranquila: Vincho Castillo

Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) aseguró que mientras la República Dominicana esté bajo el mando del Presidente Danilo Medina, sus ciudadanos podrán dormir tranquilos.
El abogado y político habló luego de que recibiera al Primer Mandatario, quien lo visitó para consultarle acerca del Proyecto de Ley de Naturalización, igual a como ha hecho con otros dirigentes  políticos y personalidades de la vida nacional.
Castillo precisó que el Presidente está haciendo un Gobierno formidable y que su integridad va a ser decisiva “para que el país mantenga su prestigio y esa aura que ha tenido siempre”.
“A mí particularmente, hoy me impresionó oírle, porque su integridad me hace pensar que la República Dominicana estando  él en el mando, puede dormir tranquila”, manifestó el presidente de la FNP, en referencia a la manera de gobernar del Jefe de Estado.
Asimismo, valoró la iniciativa del Presidente Medina de visitar a los distintos sectores y personalidades, que puedan aportar ideas sobre cómo se debe resolver el problema humano que encierra la presencia de ciudadanos extranjeros en el país y que han sido alcanzados por un fallo de altísimo nivel como es el del Tribunal Constitucional.
El presidente Danilo Medina, durante sus visitas de consulta a los distintos sectores, también se reunió con Federico Antún Batlle, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Por otro lado, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, agradeció al primer mandatario por buscar la forma de cómo resolver el trauma humano que afecta a un grupo de hombres y mujeres que conviven con los dominicanos, sin vulnerar las normas constitucionales.
Antún Batlle dijo que ante las explicaciones que ha dado el Presidente de la República, se compromete a respaldar esa iniciativa, “que no me cabe duda de que está imbuida del mayor nacionalismo y del mayor propósito del humanismo cristiano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios