13 de junio de 2014

Indotel ratifica el vencimiento del plazo para validar líneas

Indotel ratifica el vencimiento del plazo para validar líneas
Indotel ratifica que anoche venció el plazo para la validación de líneas telefónicas y desde ya no podrán recibir llamadas quienes no actualizaron sus datos. Esto indica que los que no validaron su línea solo recibirán llamadas pero no podrán realizarla aunque tengan balance.
Aclaró que a partir de hoy hay 90 días para seguir actualizando los datos y al término de los mismos se producirá el corte definitivo.

Para hoy está pautada una reunión entre Indotel y las compañías telefónicas.

Ante las quejas de algunos usuarios que dicen haberse enterado hace pocos días de esta resolución, las autoridades sostiene que era responsabilidad de las prestadoras avisarle a sus clientes.

Trascendió que más de 600 mil activaciones hechas en el país han sido llevadas a Haití desde donde familiares de haitianos residentes en el país se comunican a precio de llamadas locales.

Hoy las tiendas de las telefónicas volvieron a la normalidad luego de que ayer lucieran abarrotadas de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios