11 de junio de 2014

Se muda la embajada y el consulado de Estados Unidos

Se muda la embajada y el consulado de Estados Unidos
Los servicios consulares de la Embajada de los Estados Unidos estarán suspendidos desde este miércoles 11 y viernes 13 de este mes, debido a la mudanza a sus nuevas instalaciones.


Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida República de Colombia de esta capital, por lo que el traslado continuará todo este fin de semana. Por tal razón no se estará laborando y se reanudará el lunes 16 de junio, según datos colocados en la página web de la embajada estadounidense. Debido a esto el ministerio de Obras Públicas ha dispuesto el remozamiento de las vías adyacentes en la sede de la delegación norteamericana en el país.

De su lado el director de Amet, Juan Gerónimo Brown, también tiene lista la logística para viabilizar el tránsito en la zona, que se verá incrementado. Aquí unos 18 agentes estarán apostados.

La nueva edificación está  ubicada en el sector de Arroyo Hondo, entre la avenida República de Colombia y la Carretera La Isabela, mientras que la Sección Consular tendrá sus puertas de entrada en la Avenida República de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios