20 de julio de 2014

Emiten boletín cero de la Convención PRD y restan importancia a incidentes

Santo Domingo.-La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dio a conocer esta tarde el boletín cero de las elecciones efectuadas hoy para elegir las nuevas autoridades de esa organización polítca.
Noel Suberví Espinosa afirmó que total de  centros de votación fueron 341, de inscritos 538 mil 478, votos computados cero, votos validos cero, votos nulos cero y votos emitidos cero.
El boletín correspondiente a nivel A, a la  presidencia del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, cero; Francisco Peña, cero; Guido Gómez Mazara, cero, y Juan Santo, cero.
Mientras que boletín correspondiente al nivel B, correspondiente a la secretaria general del PRD,  candidatos Carlos Gabriel García, cero; Junior Santos, cero y  Andrés Lugo, cero.
En tanto, el boletín para el nivel C, a la secretaria  nacional de organización del PRD,  candidato, Aníbal Díaz, cero;  Francisco Rosado, cero; Fausto Liz, cero, y Elvys Duarte, cero.
Gómez Casanova
Durante la rueda de prensa el diputado Víctor Gómez Casanova aseguró que en los 341 centros donde se efectuó el proceso de lecciones perredeístas los incidentes sólo representaron un 10%.
“La comisión recibió el informe de que el proceso concluyó a las 3:.00 de la tarde, como estaba pautado”, expresó.
Mientras que Julio Maríñez dijo que el país se encuentra en un momento estelar  y que  el proceso se desarrolló de manera ejemplar. “Es la primera vez que el PRD cuenta con un padrón con transparencia y esfuerzo colectivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios