19 de agosto de 2014

Magali Febles pide disculpas por las fallas técnicas del Miss República

Magali FeblesSanto Domingo. La directora del concurso de belleza Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, expresó a través del programa “Chévere Nights” sus más sinceras disculpas por todo lo acontecido en el pasado certamen de belleza que fue duramente criticado a través de las redes sociales.
“Todo empezó con una situación en la móvil con el croma y las imágenes por eso no estaban saliendo como debían ser”, fueron las primeras palabras de Febles ante lo ocurrido.
Quien luego explicó que el evento que se presentó ante el público solo tuvo 10 horas de ensayos debido algunos inconvenientes que se salieron de sus manos.
“Ese montaje que salió al aire nosotros lo tuvimos que montar en 10 horas porque no teníamos tiempo, ya que el Teatro se nos entregó a las 9 de la mañana del domingo, debido a que en horas del sábado se estuvo presentando un evento (concierto de Tercer Cielo) y luego hubo una avería energética por el sector donde está ubicado el Teatro; y aunque hicimos todo lo posible por resolver el inconveniente esa misma noche, no se pudo y entramos al teatro a las 9 de la mañana del mismo domingo “, explicó Magali Febles a Milagros Germán, a quien además aclaró que con su explicación no buscaba justificar lo ocurrido, pero quiso aclararlo debido a todos los comentarios que se ventilaron por las redes sociales.
Aunque todos estábamos a la esperas de que Magali informara quien fue el director del evento, y Milagros en varias ocasiones trató que de buscar la forma para que dijera el nombre, Febles guardó ese nombre como secreto que nunca quiere que se revele.
Finalmente Magali Febles indicó que de los errores se aprende, pero que lo bueno es que tenemos una reina para representarnos en el Miss Universe 2014 y que para el próximo certamen tendrá mas precaución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios