21 de marzo de 2015

Leonel continuará recorrido político este fin de semana en Nagua y Puerto Plata

Santo Domingo. Rep. Dom.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Dr. Leonel Fernández irá este fin de semana a las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, para girar visitas a dirigentes y miembros de su partido en esas localidades. 
Una fuente cercana al Ex Presidente Leonel Fernández dijo que van a Puerto Plata y Nagua “a confirmar que los vientos soplan con intensidad en esas provincias”. 
El recorrido de Leonel Fernández en Nagua se iniciará el sábado 21 a las 3:00 PM, en la Carretera de Nagua-Cabrera, visitando los barrios: Urbanización Nueva Nagua, Ensanche Miguel Yanguela, Barrios Los Maestros (Km3), San José de Villa y Centro de la Ciudad. En los mismos hará paradas en la casa del diputado José Luis Cosme, en la casa del Senador Arístides Victoria y en las casas de los compañeros Fior Miladys Calcaño, Cecilio Russel González, Heros Peña y Ligia Quiñones. 
El domingo 22 en Puerto Plata, el recorrido de Leonel Fernández se inicia A LAS 11:00 AM, en la Avenida Luis Ginebra, visitando los barrios: Urbanización Atlántica, Bo. Padre Granero, Ensanche Miramar (Los Cocos), Los Rieles, Urb. Torre Alta, Las Caobas, Bo. Los Bordas, El Frente, Los Rieles,  Gregorio Luperón, Los Coquitos, Aguas Negras (Nuevo Renacer), Ens. Dubeaux, Ens. Luperón, Urb. Gregorio Luperón, Los Olivos, Los Núñez, San Marcos, Padre Las Casas, Pedro Clizante.
En los mismos hará paradas en la casa de la Ex-gobernadora de Pto. Plata, Eridania Yibre y en la casa del Senador Francis Vargas, donde almorzará, asi como en las casas de los dirigentes del PLD, Gregorio Rosario, Octavio Almonte, Nora Vargas, terminando en la casa de los esposos José Hipólito Martínez (Pillín) y Josefa Castro, miembros del PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios