15 de abril de 2015

Como hacer que el WIFI funcione más rápido sin programa.


1.- Pon el Módem lo más cerca del lugar donde estas navegando
Entre más lejos estés navegando del lugar donde se encuentra el módem, más lento será cuando navegues en tu laptop, celular o computadora.
2.- No lo coloques junto a objetos metálicos o un microondas
Por si no sabías las ondas que producen los microondas hacen que se debilite e interfiera la red, de igual forma si esta junto al metal la señal podría cortarse y volverse más lenta de lo normal, lo mejor es colocarlo en una base de plástico o de madera.
3.- No dividas con un muro tu área de trabajo del módem
Si en tu área de trabajo existe un muro de ladrillo o de hormigón, será mejor que lo tengas cerca de ti, ya que esto interfiere y por lo tanto tendrás problemas de conexión.
4.- Tu módem debe estar en un lugar alto
Por lo menos tu módem debe estar en una altura de 2 a 4 metros de altura; esto porque estos aparatos están diseñados para emitir las ondas y señal de arriba hacia abajo. Si lo tienes a la altura del piso, esto provocará que sea más lenta la conexión.
5.- Siempre debe estar limpio
Si mantienes con polvo tu aparato, aunque no lo creas hace que la conexión sea lenta, limpialo por lo menos 2 veces por semana.
6.- No lo coloques en un lugar donde hay mucha gente
Segun expertos el wifi tiene la peor cobertura cuando se interfiere con el agua, esto porque debilita la red, y por lo tanto si tienes tu aparto donde hay mucha gente, puedes tener una conexión interrumpida porque los humanos estamos hechos con la mayor parte de de agua.
7.- Los microfiltros deben estar siempre nuevos
Si tienes un microfiltro viejo, esto hará que cada que hagas una llamada en tu casa se caiga la red, o con cualquier onda magnética, lo mejor es cambiarlos dos veces por año para mantener una conexión efectiva

Comenta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios