21 de abril de 2015

Kim Kardashian revela su posición sexual favorita.

kim kardashian grammy 2015
Aparecer como Dios la trajo al mundo no es lo único por lo que Kim Kardashian se encuentra en boca de todos, tras las impactantes revelaciones de su vida íntima que ofrece en la última edición de la revista LOVE.
¿Cómo le gusta el sexo a Kim?”, le pregunta la modelo Cara Delevingne, quién fué la encargada de entrevistar a la esposa de Kanye West y aparece con ella en la portada de la publicación de la revista.
Por detrás”, contestó Kim, a lo que agregó que no hay nada que sea “demasiado grande” para ella.
La Kardashian también asegura que se arrepiente de haber protagonizado el polémico video pornográfico junto a su exnovio, el rapero Ray J, con el que saltó a la fama hace unos años.
kim kardashian t mobile
Si me tengo que arrepentir de una cosa en esta vida, es de eso”, señaló. “A lo mejor esa fue la forma en que algunas personas me conocieron, pero no comencé mi carrera gracias a ello. Intento seguir adelante y ponerlo en el pasado porque pienso que todos hacemos cosas en esta vida de las que no estamos orgullosos, pero no puedes quedarte sentado arrepintiéndote de ellos”.
Ya que Kim reventó el internet laprimera vez que posó desnuda para la publicación Paper a finales del 2014, estas fuertes declaraciones y las imágenes que las acompañan quizás lo lograrán otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios