31 de julio de 2015

10 trucos para salir bien en las fotos.

¿Odias que te hagan fotografías?¿Nunca sabes qué cara poner? Pues nosotros te traemos 10 consejos que te van a venir estupendamente para tus sesiones. A partir de ahora vas a dejar de estar incómodo ante la cámara para soltarte y comerte el mundo. Una fotografía es un recuerdo y no una tortura hombre.



1. Sonreír un poco: Reír exageradamente resaltará todos tus defectos y mantenerte completamente serio puede hacer que no salgas del todo bien en la fotografía. Hay que buscar el punto en el que tu sonrisa te represente.

2. La posición perfecta: colócate tres cuartos hacia la cámara, separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una cadera y no juntes las piernas. Cuidado que si no sale bien terminarás haciendo el ridículo.

3. Relájate: mostrar tensión ante la cámara es lo peor que puedes hacer. Relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás… Estas recomendaciones te ayudarán a mostrar tranquilidad.

4. Squinching: consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que no parezcas natural.

5. Encuentra tu ángulo: puedes conseguirlo usando un espejo, una vez que lo tengas sabrás como ponerte en las fotografías.

6. El selfie perfecto: será siempre en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Bien sea una ventana o una lámpara.

7. Cuidado con el teeging: esto quiere decir que no debes sonreír siempre enseñando la fila superior de los dientes. Puede quedar artificial y abusivo.

8. Mira fijamente a la cámara: lo mejor es que mires al objetivo y no a un punto aislado. Esto hará que el resultado final sea más directo.

9. Conoce tus debilidades: es fundamental que sepas cuales son tus debilidades frente a la cámara para que puedas esconderlas después.

10. Elige el mejor vestuario: si vas a hacer una sesión de fotos el vestuario será básico. Es una de las cosas más importantes a la hora de mostrar quien eres realmente. Aprende a sacarte el mayor partido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios