Estas imágenes fotográficas fueron tomadas inocentemente y crearon una ilusión óptica que mal interpretas a primera vista y tienes que verla tres o más veces para entenderlas. Algunas imágenes aquí no la entererás a menos que leas la descripción que lo explica. Todas las que seleccionamos para que te diviertas con ellas son un reto y no tienen nada de arreglos para crear ilusiones. Son completamente y absolutamente reales. Obsérvalas sin leer nuestra explicación y compara a ver si acertaste. ¡Suerte!
#1. Observa bien, el padre lo hace también; mientras la niña juega con el chorro de agua que sale de la pared.
#2. Mientras se enfocaba en el panorama a distancia, pasó un turista.
#3. No creo que pueda aplastarlo. El mono esta encima del parabrisas e intenta golpear con la otra mano el cristal pero del vehículo donde se tomo la foto, no del que se ve al fondo.
#4. Esta si que es rara. Primero, este es el actor Liev Schreiber con la actriz Naomi Watt y sus dos hijas lo cual es fácil de negar porque no se parecen bien, pero son ellos y tienes que verla muy bien para entenderla.
#5. Intencionalmente se colocó el espejo para conseguir esta imagen. Pero la optica es impresionante.
#6. Una águila en perspectiva se posa en medio de un hombre a distancia.
#7. Vigilia con un ojo abierto mientras descansa. La foto es tomada mientras la chica también descansa. Lo divertido es que no se ve su cabeza sino la del perro. lol.
#8. Si eres de los que crees que es fotoshop no es así. El caballo quedo tan bien detrás porque esta de lado y en perspectiva, parece que desaparece.
#9. Otra que es rara.Llegó el perro a ver que pescaba y la mujer con el color de pelo del mismo del perro hace una confusión extraña.
#10. Cara de llama. Mientras coloca la cabeza de la llama justo al frente de él o ella,
#11. Simplemente volteas la foto o tu cabeza o tu móvil o tu monitor y la entenderás. Se puso de cabeza frente a un lago que refleja el antiguo castillo detrás.
#12. ¿A dónde crees que vas? La foto era para la estatua pero una señorita pasaba y la foto fue tomada perfectamente sincronizada.
#13. ¿Tres piernas? Imposible. Observa y dinos, ¿Dónde está el jarrón?
#14. No son senos de sandías. Tampoco fue photoshop. En realidad el pescador lanzaba unas sandías a su compañero y la foto fue capturada en el momento perfecto.
#15. Una águila, al parecer, o una ave grande persigue a este cobarde cuadrúpedo y la ilusión es perfecta.
#16. Mientras la niña juega, su madre se solea de espaldas aunque parezca lo contrario.
#17. ¿Quén carga a quién? Esta te dejámos que la averigues.
#18. ¿Quién ensució la pared? Fueron los estraterrestes y dejaron una profecia. lol.
#19. Cara de perro. En realidad la persona que va en el asiento se durmió, pero su perro sigue alerta como guardián a su lado.
#20. Camello come gente. Nope. En realidad este camello se ha encallado en la arena y simplemente un grupo de personas intenta levantarlo pero parece que se come a una mujer.
#21. La isla cabeza de caballo. La isla es real, el caballo no.
#23. La ilusión es al revés. Aquí lo ves bien pero de lejos ves a un conejo y de cerca ves a un pato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios