21 de febrero de 2016

La tierna foto de Lápiz Consciente con su abuela Palin


Su abuela materna "es todo para el", así siempre ha expresado el artista "El Lápiz Consciente" quien ha sido muy apegado a Dona Palin.

El exponente urbano esta muy agradecido de su abuela -quien lo ha guiado siempre en la vida- y desde que nació ha hecho la función de madre, publicó una inusual y tierna foto con Palín desayunando en El Malecón que ha tenido buena valoración de sus fans en las redes sociales.


"Un ejemplo a seguir, siga haciéndolo, de corazón mi admiración" se puede leer en uno de los tantos comentarios de agradecimiento por el gesto.

En otro dice: "No soy fanático de tu música, pero sí de el amor tan grande que le tienes a la que con esfuerzo te llevo por los buenos caninos con sus consejos"

La imagen llevaba mas de 16,500 Likes hasta el momento de esta publicación. Se recuerda que la señora fue quien le bautizó como "El Lápiz" porque cuando inició sus estudios universitarios, siempre vivía corrigiéndola y un poco cansada de eso, un día -que no estaba de humor- le pegó por la cabeza y le recordó -luego de una mala palabra- "Tu eres el lápiz consciente y yo tu mascota".

Palín era enfermera y quería que el artista Avelino Figueroa fuera médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios