17 de noviembre de 2012

Estrellas, Águilas y Toros ganaron sus compromisos


Santo Domingo.- . Manny Ramírez  captó la noche de este viernes  la atención de la fanaticada dominicana, en el  estadio Quisqueya, pero  Miguel Tejada  se robó el show. en partido que las cuyayas le ganaron a los Leones del Escogido 9 carreras por 2, en encuentro escenificado a casa llena.
Tejada repitió la actuación de su debut con las Águilas el domingo 28 ante los Tigres del Licey en
el estadio Quisqueya, cuando con las bases llenas disparó un doble, esta vez para colocar el marcador 3-1 ante los escarlatas.
El antesalista elevó a siete su producción de carreras en el parque capitalino de 11 que tiene en la temporada invernal.
Las Águilas consolidaron el triunfo, cuando en la sexta entrada fabricaron un rally de cuatro carreras. Tejada remolcó la primera con un hit. Luego con hombres en primera y tercera, Chris Coghlan pegó un triple remolcador de dos carreras, seguido de Francisco Peña, quien aportó la cuarta.
De su lado, Manny, quien hizo su primer viaje con el equipo cibaeño, se fue de 4-2, con dos carreras anotadas. En su primer turno, bateó rodado por tercera con hombre en tercera y dos outs. Luego en la cuarta fue transferido y en batazo de Tejada anotó una de las tres carreras de las Águilas ante los envíos del abridor escarlata, Edward Valdez.
En San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales se mantuvieron en la cima del torneo otoño invernal al derrotar 3 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El jardinero izquierdo Dan Robertson disparó un sencillo impulsador después de dos outs en el noveno episodio para que los Orientales ganaran su tercer partido dejando al contrario en el terreno y colocara su marca en 7-1 en juegos decididos por una carrera.
El relevista Rommie Lewis (4-0) se llevó el triunfo al lanzar el noveno episodio, mientras que Maikel Cleto (0-2) fue el derrotado.
Con la victoria, los Orientales (17-9) extendieron a cuatro su cadena de triunfos seguidos y coloca la serie particular 5-1 a su favor ante los felinos, que tienen tres derrotas en línea y 9-17, para ocupar la quinta posición del torneo.
Mientras que en San Francisco de Macorís.- Eugenio Velez  y Willie Otánez  conectaron sendos jonrones guiando a  Los Toros del Este a una apretada victoria  7-6 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la tercera posicion del torneo .
Vélez ligó su cuarto  cuadrangular  del  torneo en la cuarta entrada y Otanez disparó su segundo vuelacerca  del  torneo en el sexto  episodio  que  definió  el  emocionante encuentro.
El lanzador ganador  fue  el  abridor Aneury Rodriguez , quien trabajó seis entradas completas  permitiendo, seis incogibles, cuatro  carreras  y  poncho  seis mientras  que  el derrotado  fue Kevin Pucetas  quien puso  su  record  en  1-1.
Con  su  triunfo Los Toros colocaron su record  en  14-11, mientras  que los Gigantes pusieron  su  foja  en  11-13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios