Santo Domingo.- La presentadora de televisión Nashla Bogaert admitió hoy que las fotos que circulan en Internet, donde se le ve desnuda, son reales pero advirtió que serán sometidos a la justicia quienes las divulguen, al tiempo que exigió se respete su derecho a
la intimidad.
la intimidad.
“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona, todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reproducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley”, dijo.
La comunicadora manifestó que no tiene nada de que avergonzarse, refiriéndose a las fotografías que han sido vistas por cientos de personas.
“Yo quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme, porque las figuras públicas también tenemos una vida privada y sobre esto no estamos obligados a dar explicaciones de nada y yo, de verdad, les agradezco de corazón y con el alma en la mano y en mi voz por darme tanto apoyo en las redes sociales, en las llamadas y los comentarios que he recibido”, explicó Bogaert a través de un documento.
Indicó que las fotografías, donde aparece desnuda, fueron realizadas cuando tenía 19 años de edad y pidió se respete su derecho a la intimidad, debido a que aunque ella sea figura pública también tiene una vida privada.
Externó que las fotos fueron tomadas por alguien de su entera confianza y aseguró que con la publicación se está tratando de lacerar su carrera “que tanto esfuerzo le ha costado”.
Fuente: NoticiasTelemicro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios