14 de diciembre de 2012

Acusan a Miguel Vargas de romper en pedacitos fotografía de Hipólito Mejía



El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, acusó hoy a Miguel Vargas de violar sus oficinas, desaparecer documentos, clausurar la entrada del local con madera clavada en la puerta, y romper en trozos diminutos la fotografía oficial de Hipólito Mejía.
Leonardo Faña, vocero de la entidad agropecuaria, dijo que le extraña que el señor Vargas hable de disciplina cuando él es un irrespetuoso y quebrantador de  los principios democráticos del partido.
Explicó que se enteró de las acciones de Vargas cuando acudió a conversar con él sobre la reunión anual del Frente Agropecuario, la cual se celebra, todos los años, en la sede nacional del organismo.
“Aprovechamos ese momento para entrar a la oficina que tiene el Frente Agropecuario en la Casa Nacional y procedimos a limpiarla, ya que se nos había prohibido la entrada desde el 23 de mayo pasado”, puntualizó.
Dijo que Vargas Maldonado, sustrajo todos los documentos estadísticos que maneja el Frente de Masas, de las instituciones públicas relacionadas con el sector y otras propiedades particularmente nuestras.
“Pero el lunes que quedamos en juntarnos con Vargas, nos enteramos de que había sido clausurada la oficina de un organismo técnico tan importante, que es contraparte del gobierno del PLD, las cual fue sellada con clavos para que no podamos entrar en la misma", recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios