14 de diciembre de 2012

CONDENADO A CADENA PERPETUA PLANEABA MATAR A JUSTIN BIEBER “PORQUE NO RESPONDIÓ NINGUNA DE SUS CARTAS”

justin

ALBUQUERQUE, Nuevo México, EE.UU. AP. Un prisionero cuya obsesión con Justin Bieber lo llevó a hacerse un tatuaje del astro pop en una pierna dijo a investigadores que creó un complot para matar al cantante, según documentos presentados recientemente en una corte de Nuevo México.
 De acuerdo con una investigación presentada en Las Cruces, el preso Dana Martin dijo a los investigadores que convenció a un hombre que conoció en prisión y al sobrino de éste de matar a Bieber, al guardaespaldas del cantante y a dos hombres más que no están relacionados con el astro pop.
 El complot incluía varios detalles escabrosos. Según los investigadores, los hombres querían castrar a dos de las víctimas con tijeras podadoras antes de viajar a Nueva York para encontrar a Bieber. Estas dos primeras víctimas no estaban relacionadas con Bieber, según las autoridades, y al parecer el cantante nunca estuvo en peligro inminente por el complot.
 Martin, un hombre de Vermont que cumple dos sentencias a cadena perpetua por la muerte en el 2000 de una chica de 15 años, dijo que estaba molesto con Bieber porque no le respondió ninguna de sus cartas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios