14 de febrero de 2013

Las latinas más ricas del mundo



10 de Febrero del 2013

Estas artistas han triunfado por todo el planeta y sus fortunas van en aumentado.

La colombiana Shakira es considerada como una de las cantantes latinoamericanas más ricas de la música, se ha convertido en la artista número 4 mejor pagada de Europa y su fortuna asciende a unos 67 millones de dólares, por lo que su vida ha dado un giro impresionante a comparación de sus inicios...

La actriz mexicana y nominada al premio Oscar, Salma Hayek, ha alcanzado el éxito en su carrera (incluida una nominación al Oscar). Al momento de casarse con el billonario François-Henri Pinault, cuyo patrimonio tiene un estimado de 87 billones de dólares, la protagonista de ‘Frida’, suma su fortuna y es colocada como la actriz latina más rica del mundo.
Jennifer Lopez, quien es conocida por sus espectaculares curvas, es una de las latinas mejor pagadas en el cine con un ingreso aproximado de 15 millones de dólares por participación, además de sus perfumes, ropa y campañas donde aparece, las cuales le dejan una cantidad anual de 110 millones dólares. Su último gran pago fueron los 12 millones de dólares por ser juez en ‘American Idol’.
Penélope Cruz no se queda atrás; la actriz española y musa de Almodóvar gana entre 2 y 10 millones de dólares por filmación, además de jugosos contratos por prestar su imagen.
Thalia y Aracely Arámbula.
Thalia y Aracely Arámbula.
La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, no sólo ganó popularidad por su fugaz matrimonio, sino que además sumó bastantes ceros a sus contratos y se dice que ahora cobra un millón de dólares por protagonizar una telenovela, y aunque esta información aún no ha sido confirmada, se sabe que los productores se pelean por tener a la ‘Chule’ dentro de sus producciones. 
No podíamos dejar atrás a la reina del pop mexicano, de las telenovelas en México y el mundo,Thalía, quien además de hacer una gran fortuna por las ganancias de todas las ‘Marías’, se sumó a la fortuna de su millonario esposo, el reconocido magnate de la música Tommy Mottola,  además de sus más actuales contratos publicitarios y sus discos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios