14 de febrero de 2013

Necesitamos 100 Mil Firmas por la Renegociación del contrato con la Barrick Gold


100 Mil Firmas por la Renegociación del contrato con la Barrick Gold

La ONG, Amo Dominicana iniciado una campaña la cual consiste en recoger 100 Mil Firmas por la Renegociación del contrato con la Barrick Gold.


“Renegociar el    contrato donde la Barrick Gold se queda con el 96.8% de las ventas del oro, y apenas le deja un 3.2% al pueblo dominicano”...

No estamos en contra de la explotación minera. Pedimos que ésta se realice de forma responsable, priorizando la conservación de nuestro medio ambiente y que el 50% de los beneficios del oro, la plata, el cobre y el zinc sirvan para que el gobierno mejore las condiciones de vida del pueblo dominicano, que tanto lo necesita.
Para:
Lic Danilo Medina Sánchez, Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana 
“Renegociar el contrato donde la Barrick Gold se queda con el 96.8% de las ventas del oro, y apenas le deja un 3.2% al pueblo dominicano” No estamos en contra de la explotación minera. Pedimos que ésta se realice de forma responsable, priorizando la conservación de nuestro medio ambiente y que el 50% de los beneficios del oro, la plata, el cobre y el zinc se utilicen para mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano.
Atentamente,
[Tu nombre]

SI ESTAS EN CONTRA DE QUE SE LLEVEN NUESTRO ORO, QUE EXPLOTEN NUESTRO PAÍS DEJANDO SOLO MIGAJAS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios