1 de febrero de 2013

Tego Calderon y Toño abriran el carnaval de la Vega.

La Vega. El cantante urbano puertorriqueño Tego Calderón y el merenguero dominicano Toño Rosario serán los encargados de la primera fiesta del Carnaval de La Vega 2013 el próximo domingo, 3 de febrero.

Después de las actividades de los diablos cojuelos en la apertura del más alegre y colorido carnaval de la República Dominicana,... miles de personas están convocados como todos los años para el Estadio Olímpico de La Vega a las 8 de la noche para disfrutar de la descarga musical.

La presentación de Tego Calderón y Toño Rosario, y los demás artistas que conforman la cartelera del carnaval llega gratis al público gracias al Grupo Medrano, el Ayuntamiento de La Vega y Brahma Light.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, con 18 emisoras diseminadas en todo el territorio nacional, informó que las incidencias del carnaval y la presentación de los artistas cada domingo de febrero llegará a los televidentes de todo el país y de Estados Unidos a través de Microvisión, canal 10, Digital 15 y Telemicro Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios