27 de marzo de 2013

Realizarán Miss República Dominicana España


Dibujo

Qué es  Miss República Dominicana España 2013? Es un certamen de belleza donde participan candidatas de la Republica Dominicana residentes en España o Europa. El objetivo de la organización es proyectar a las finalistas y a las candidatas sobresalientes en diferentes áreas relacionadas con el arte y el espectáculo, Radio, TV, Grandes Pasarelas Internacionales.
Las candidatas están siendo preparadas por la Organización en diferentes aréas: Pasarela, etiqueta y Protocolo, Desenvolvimiento escenico, Fotografia, Geografia, Cultura General etc. Las mismas representan diferentes ciudades de la República Dominicana. Se realizará en el prestigioso multi-espacios  Salones de Bodas y Eventos Flor Canela de Madrid, ubicado en C/Nuestra Señora de Fátima #15 el domingo 28 de abril.
La rueda de prensa donde presentaremos oficialmente a todas las candidatas, miembros del jurado, invitados especiales y celebrities  será el viernes 05 de abril desde las 18:00, en envío el dossier del evento, con fechas, medios de comunicación oficiales y  quedo a la espera de su respuesta para un contacto personal y para mas detalles o entrevistas a nuestras candidatas.
Nuestros Miembros del  jurado e Invitados Especiales estará compuesto por personalidades del sector de la moda, arte y espectáculo: Directores de Cine, Teatro,Escuela de Modelos,Diseñadores de Moda,  públicas, como actores, modelos y empresarios que posean un perfil imparcial, buen criterio, idoneidad y que no tengan ningún parentesco ni relación de amistad con las candidatas y/o los organizadores.
Más info:
Fior Ventura
Dir. General
Teléfono:671776724
Correos:d.general@interglobalrtv.com, fiortalentafashion@yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios