27 de marzo de 2013

Cancelado concierto de “Los Teke Teke” en Madrid por falta de público


Los-Teke-Teke-
Madrid.- Crazy Design & Carlitos Way, el dúo dominicano que ha causando sensación dentro y fuera de República Dominicana, se vieron en la engorrosa situación de suspender la actuación que tenían prevista realizar el pasado sábado 23 de marzo en una popular discoteca de la Capital española.

Fuentes de entero crédito consultadas afirmaron que el show fue cancelado justo a las 3:00 AM, por la poca asistencia de público, lo que motivo el enfado de los artistas y de las personas que fueron con la esperanza de ver dicha actuación.
Los “Teke Teke” han triunfado en diversos escenarios del mundodesde su lanzamiento, adueñándose de un relevante sitial dentro del publico dominicano ,así como también en ciudades de Estados Unidos y algunos países de America Latina, lo que en esta ocasión no se hizo extensivo al territorio español, por la poca concurrencia de personas a sus fiestas.
Afirmaron las fuentes además, que los artistas se negaron a conceder entrevistas por lo disgustados que estaban con los organizadores del evento, los cuales no hicieron la necesaria publicidad para que este evento fuera exitoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios