13 de julio de 2013

DE BALADAS A ROCK: CRISTIAN CASTRO CAMBIARÁ SU NOMBRE PARA HACER HEAVY METAL

El cantante, actor y compositor mexicano Cristian Castro, ha decidido dejar atrás su estilo musical, dedicado principalmente a las baladas, para incursionar en el heavy metal.

Castro de 38 años de edad, se encuentra actualmente de gira en Chile, en el proceso de despedir sus clásicas baladas, y en declaraciones a ‘El Mercurio’ ha dejado claras sus intenciones de cruzar al genero del rock.

“¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna”, expresó.

Cristian Sainz Valdés Castro ha optado por la guía de David Bottrill –quien ha trabajado con grandes eminencias del rock– para este cambio en su trayectoria, y también con la ayuda del chileno Beto Cuevas.

El interprete de ‘Azul’ ha dicho que cambiará su nombre, para estar de acuerdo a su nuevo género musical, y pide a sus fans que acepten este cambio que es tan importante para él.

“Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristián Castro de pop-balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda”, agregó.

Fuente: Eleconomistaamerica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios