22 de enero de 2014

Matan a dos mujeres y a dos hombres en hechos ocurridos por separado en Santiago

 Dos mujeres y dos hombres murieron en diferentes hechos reportó hoy la Policía en esta ciudad, así como varios heridos incluyendo dos  miembros de esa institución envueltos en incidentes.
Las damas fallecidas son Georgina Altagracia de los Santos y Yenifer González Peña. La primera intervino mientras era asaltado frente a su residencia el nombrado José Agustín Morel, quien resultó con heridas de bala en los glúteos.
Mientras que la segunda fue ultimada a balazos en un incidente donde fue herido el raso de la Policía Samuel de Jesús Francisco Rodríguez, agredidos por el también agente policial Leonardo Fabio Gil, quien supuestamente repelió un asalto.
Asimismo en la comunidad Las Lavas, Villa González, fueron encontrados los cuerpos decapitados de los hermanos haitianos Yidet y Yodet Kaseite, quienes estaban desaparecidos desde el pasado fin de semana, siendo identificados por un tío de ambos. 
Con relación al primer caso la Policía informó que apresó a quien define como reconocido delincuente, José Yunior Polanco y persigue a otras personas.

LOS HOMBRES MUERTOS SON DE NACIONALIDAD HAITIANA Y SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS DECAPITADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios