10 de noviembre de 2014

Jonrón de Manny Ramírez guía victoria de las Águilas frente al Licey

Manny Ramírez conectó su cuarto jonrón de la campaña para guiar a las Águilas Cibaeñas a una victoria seis carreras a tres frente a los Tigres del Licey en un partido celebrado el lunes en el estadio Cibao de Santiago, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Fue la tercera victoria consecutiva de los aguiluchos y la segunda corrida frente a los felinos rayados para poner su récord en 11 victorias y siete derrotas. Fue su séptimo triunfo en el parque Cibao donde juegan como locales. Para el Licey fue su segunda derrota seguida.

Los Tigres anotaron dos en el tercero y una en el octavo, mientras que las Águilas anotaron una en el segundo, una en el quinto y cuatro en el octavo.

Por los Tigres comenzó en el box Randall Delgado y siguieron Francisco Rosario, Atahualpa Severino, Víctor Marte, Katsuki Matayoshi, Hansel Robles, Warner Madrigal y Leuris Gómez, y por las Águilas abrió Liam Hendrikis; Edward Paredes, Bobby Korecky, Juan Grullón, Johan Yan, Donnie Veal.

El triunfo correspondió a Donnie Veal (1-0) y mientras que Warner Madrigal sufrió la derrota.

Gigantes 4, Estrellas 6

En San Pedro de Macorís las Estrellas Orientales vencieron seis carreras a cuatro a los Gigantes del Cibao.

Con su victoria los orientales pusieron su récord en 9-8 a juego y medio de la primera posición en poder de las Águilas del Cibao.

Fue su quinta victoria en el Tetelo Vargas donde han perdido en cuatro ocasiones.

La victoria fue para Manauris Baéz (1-0) y perdió Donn Roach (0-1).

Azucareros 15, Escogido 2

En Santo Domingo, los Azucareros -Toros- del Este apabullaron a los Leones del Escogido quince carreras a dos, en la jornada del lunes del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Los triunfadores aseguraron la victoria con ocho vueltas en la segunda entrada, sumaron dos en el tercero, una en el quinto y tres en el sexto. El Escogido hizo sus dos anotaciones en la sexta entrada.

Ganó el zurdo Raúl Valdez (2-0) y perdió el debutante Alex Colomé (0-1).

Posiciones

Luego de ese partido las Águilas están en la primera posición con 11-7; Gigantes del Cibao y Todos del Este 11-8 a medio juego; Estrellas Orientales 9-8 a juego y medio del primero, Tigres del Licey 7-11 a cuatro juegos completos de la primera posición y a dos y medio juego de la importante cuarta posición y los Leones del Escogido 6-13, a cinco juegos y medio del primer lugar y a cuatro juegos del cuarto lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios