10 de noviembre de 2014

UNOS EJEMPLITOS DE CARROS DE ARTISTAS URBANOS DOMINICANOS

Son muchos los artistas urbanos Dominicanos que figurean mostrando costosos “blimblines” y que viajan en vehículos de lujo. Sin duda, unos cuantos amasan hoy en día una creciente fortuna, tras superar la pobreza que los arropaba en los barrios del país cuando daban sus primeros pasos en la música, que les permite adquirir estos jugueticos para transportarse que hoy les mostraremos.
Lista de los carros de los artistas Urbanos Dominicanos
El Alfa
El-Alfa-2Crédito: instagram.com/elalfaeljefe
Hace poco el artista se dio tremendo estrallón grabando el video de su canción “Como yo me muevo” y se golpeó la cabeza, pero sé que te da muchos ánimos para levantarte saber que vas a consentirte cuando te montes en tu Range Rover y su caso no es la excepción.
Don Miguelo
don migueloFuente: alofokemusic.net
El Porsche de Don Miguelo. Aquí se pararon las aguas!! Y es que verdaderamente este auto es una verdadera maquina y uno de los mas extravagantes que tienen pocos Dominicanos.
el mayor
Luego de que le inhabilitaron por 30 días las actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor Clásico“, esto no lo deprimió ya que se auto regaló esta súper jeepeta.
Mozart La para
mozart la paraCréditos: bachata24k.com y drmundial.net
El reconocido cantante Mozart La Para no solo posee un Mercedes Benz, una jeepeta Audi Q7 y una Nissan Murano, sino que también parte de sus ganancias lo dedica a las bienes raíces.
Fuente: Dominicanohoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios